Fix Alimentos llega a las calles Humble

Hank Olson logró naranja brillante, soñar sobre cuatro ruedas.

la semana Pasada, Olson abrió el camión de Revisión de Alimentos, que ofrece comida local desde cero.

Su especialidad es el sándwich"porkstrami", he intentado, apropiadamente, en el Día Nacional de pastrami-que era miércoles, y estoy seguro que usted lo sabía. Viene en una casa de pan de pretzel.

Regional Editor de Contenido David W. Hill, quien anteriormente escribió en esta columna y similares como una autoridad en los negocios y la comida, tenía el sandwich y proclamó que era muy sabroso. Su opinión:

"Esos bocadillos porkstrami son definitivamente vale la pena afrontar. La carne porkstrami fue cocinado a fondo y muy tierna, no es siempre el caso con un sándwich de carne. El pan casero es u Jersey Abercrombie poco grande y cubierto con la salsa, pero la recompensa vale la pena excavar en. También, el tiempo que se está usando un muy fuerte, camisa Hawaiana, que combinan perfectamente. Así que, sí, voy a tomar una san y gran bebida de la dieta para equilibrar. Servilletas extra, por favor."



En poco más de un mes, Olson llevaron promesas de 19.379 dólares, muy por encima de su meta de$ 18.000. Obtuvo el camión y los permisos necesarios, perfeccionó sus recetas y salir a la carretera.

Más exactamente, el primo de Olson y mejor amigo, Jeremías Johnson, salió a la carretera. Olson es mantener su trabajo enseñando ya que su esfuerzo fuera de la tierra.

era mejor de lo que esperaba," Olson dijo. La gente a encontrar el camión de seguirlo en las redes sociales-Facebook, Instagram y Twitter. Él también está recibiendo trabajos de restauración, incluyendo las funciones de los empleados, baby showers y fiestas de cumpleaños.

Olson no es el soñar Chalecos Hollister El siguiente dice: Un ladrillo y mortero de restaurante.

"La Alimentación Fix Bistro", dijo."En algún lugar se podía sentarse, tomar una cerveza o una copa de vino y disfrutar."