La moda de la cadena de Abercrombie y Fitch en problemas con sus vecinos Savile Row

Marca Estadounidense de moda Abercrombie and Fitch se cargó desfiguran su tienda en la prestigiosa Savile Row en Londres después pintar una de las habitaciones de arriba marrones.

Y ahora adapta boutiques de los alrededores han acusado de desfigurar marca de la tienda después pintaron un primer marrón habitación de la planta.


Documentos de la Corte acusan Abercrombie del incumplimiento de esta condición, capucha hollister el 24 de marzo del año pasado en su tienda de campaña 3 Savile Row.
Los manifestantes se han opuesto siempre a la tienda Ambercrombie, diciendo que su ropa de ocio de todos los estadounidenses fuera de armonía con la calle famosa de lujo de sastres Británicos en gran medida.
Fiscal Warwick Tatford, en nombre de Westminster, Consejo, solicitó un retraso al hecho de que el de alto nivel podría revisar el caso.
dijo:"Es un asunto complicado y que debe ser considerado en la ronda, y empresas son las adecuadas a los acusados apropiados.
"También tenemos que considerar los méritos del caso implican un cierto grado de juicio artístico que consiste en mirar la pintura de las paredes."
Dijo que el abogado de la acusación era actualmente enfermo, pero añadió,"es difícil anticipar un juicio, ya sea el caso será eliminado, lo  capucha mujer es improbable, o es culpa con el potencial para sustancial a la mitigación."
Abercrombie y Fitch están en el muelle con con Castletech construcción basada Dorset.
Tanto en la cara el mismo cargo por no cumplir con una condición en un edificio enfrente de la Planificación (Edificios y áreas Conservación) Act 1990.
Si son declarados culpables, se enfrentan a un máximo£ 20,000 bien.
Ambas empresas aún tienen que entrar en una declaración.