Chinos y extranjeros son diferentes "viernes Negro" de" tres más diferente

Los más lamentables: menos barreras para los canales de correo directo basado abierta de búsqueda" oficial de Macy, se encuentra el sitio está ubicado a decir,, "algunos de los Chaquetas Hombre Hollister roductos no es compatible con la distribución internacional", un fenómeno similar se produce también en Prada, Burberry otras marcas del cuerpo.

Reportero de Diario de Beijing se enteró de que, con el apoyo de los proveedores de correo electrónico electricidad directas de China a países de ultramar, de, la electricidad, la mayoría de los productos básicos seleccionado "Algunas de las marcas de presión de la cámara, el miedo a las repercusiones del canal chino." Dijo que uno de los primeros mar Amoy empresarios de China, la plataforma de compras en línea transfronteriza tiene muelle océano azul. Por lo tanto, el consumidor chino es difícil en el correo y proveedor de electricidad modos extranjero de la oferta, para comprar de los consumidores Chinos que ya han sido aceptadas y reconocidos producto de la marca a través del sitio oficial en el extranjero. En el azul una vez vista, esta pregunta es de hecho los problemas de oferta, la necesidad de una reforma de la circulación. "La misma mercancía que se vende en Japón de 2.000 yuanes a 4.000 yuanes en China para vender, si los consumidores compran en Japón, es el contrabando, las importaciones paralelas desde el punto de vista esto no sea razonable por menor.."

Los consumidores serán enviados a los depósitos de almacenamiento de materias primas de Estados Unidos, la empresa de transporte por correo a casa. Una plataforma marítima información Amoy es responsables creen que es el"camino de la paciencia que el dinero, aunque no el correo directo es conveniente, pero puede pasar por alto el perfecto categorías de producto perfectos y sube y baja de los precios .." mayor parte del cielo padre: diferentes modelos con precios duros para gastar dinero para ahorrar dinero fácilmente

Bibo dijo reportero la revista Beijing, con la dirección IP de China en muchos sitios de compras en el exterior para ver el precio del producto no es lo mismo, la diferencia entre el precio en algunos sitios curvados, con la marca de moda estadounidense Abercrombie Fitch más "completa".

Beijing Commercial News periodistas Ti Yan y Yang Fa Xian, los mismos www.abercrombiefitchspain .es de entrada o ww.hollistercospain .eto, la dirección IP de la Gran China va a entrar en la web oficial de Hong Kong, mientras que América del Norte se introduce la dirección IP de la página web oficial de el Norte. Si los consumidores no "sobre la pared" para usar la IP para entrar en la página web oficial de los Estados Unidos AF, averigüe los precios y la mercancía será mucho mayor, básicamente en línea con los precios de la flagship store en la Gran China, América del Norte y no pueden disfrutar el código de descuento.

sin Embargo,"el muro" para la mayoría de los productos adquiridos AF mujeres jóvenes, es un truco."Se podría decir que la FA en los precios, o por la discriminación de los consumidores, y como una de marcas operativo completamente independiente, Abercrombie Fitch protegen las áreas principales de productos básicos relativamente independiente comprensible.", Dijo un alto el Norte de de la compra.

además de sus propios precios son diferentes, el corresponsal del Diario de Beijing se enteró de que el código de descuento no se pueden ser utilizados, no pueden ser enviadas por correo debe dar regalos, pero también un montón de mar enfoque de"trato injusto" del usuario. " Macy durante el 'Viernes Negro' tiene un descuento de 15% de descuento código de descuento, pero la orden para el internacional de pedido por correo no puede disfrutar, me he comprado una bolsa de$ 258, si se utiliza el código de descuento, us plumones mujer Hollister ed puede también 39 dólares más barato." dijo la señora Chan consumidores.

Most Wanted: el año que viene un gran brote de la gente quiere Ocupar" viernes Negro"?

sin Embargo, a pesar de que muchos se sienten atraídos sonido Tucao, de sonido, pero el viernes Negro" en el crecimiento de este año se ha convertido en una tendencia. En la vista de que el sector, después de un pequeño piloto del helicóptero y digerir este año, y el próximo año, el"Viernes Negro" será el comienzo de la epidemia más grande. Además del gobierno y la "mar mano picar mar Parte" para aumentar el número, la cantidad de mantenimiento de las grandes empresas se incrementará.

"Esto incluye un número de empresas proveedoras en el extranjero, este año Amazon y Costco práctica tan de NOSOTROS los minoristas estadounidenses despertaron gran impacto." Bibo dijo que desde el punto de vista de los datos, los datos individuales son del año pasado 5-6 veces. Sin embargo, en comparación con el proceso de desarrollo de las líneas de crecimiento dinámico compras transfronterizas de rápido desarrollo, logística, pago y otros auxiliares sectores no han mantenido el ritmo con el ritmo. Pero durante el" Viernes Negro" de este año, además de mercancías extranjeras de correo directo fuera de China, otro de los consumidores chinos es un montón de proveedores de electricidad de China proporciona páginas y servicios de visualización de renminbi. Existe la opinión de que, como resultado de la"doble 11" y "Viernes Negro" no está muy lejos en el tiempo, y puede incluso hacer que el vínculo entre los dos. En este sentido,, Ali Baba, persona responsable respondió que"en el futuro" doble 11"estará en línea y fuera de línea, en casa y en el extranjero a pasar."

Sin embargo los resultados de encuestas dadas a conocer por la Federación Nacional de Minoristas, las ventas minoristas de fin de semana de Acción de Gracias para un total de 50.9 mil millones este año, que asciende a más de 300 millones. A pesar de dos años consecutivos, pero debido a la enorme base, de, China"cortar la mano en esto todavía parece ser muy pequeño. Para Ocupar" viernes Negro'","cortar la mano de la parte que era" un largo camino por recorrer.