Abercrombie& Fitch Tribulación en la Bolsa

Para cualquiera que alguna vez se ha preguntado lo que podría minorista Abercrombie& Fitch (ANF) a partir de sí mismo, la respuesta parece ser: deshacerse de los CEO. Al menos parece ser los punto de vista como las acciones de Abercrombie& Fitch han protagonizado una remontada hoy en el anuncio de que polémico (y, a veces odiado por el público) CEO Mike Jeffries.
hace un par de días, escribimos un post sobre los directores Ejecut Pantalones vaqueros abercrombie vos de decir estupideces, lo que naturalmente incluye Jeffries para expresar su preferencia por contratar a personas más atractivas. Esto no es necesariamente un problema si Abercrombie estaba disparando en todos los carretes, pero no lo es: Apenas la semana pasada, el minorista redujo su perspectiva aun cuando venció a las ganancias.
Además de su salida como CEO, la compañía dijo que Jeffries dejará la junta. Abercrombie& Fitch no tiene un programa para tomar su lugar en este momento.
Analista de Stifel Nicolaus Richard Jaffe explica por qué Jeffries tuvo que ir a:
creemos que la administración, tomó, encabezada por el Sr. Jeffries, demasiado tiempo de reconocer la necesidad de pasar de estética previamente éxito de la compañía de un adolescente de inspiración preparación Nueva Inglaterra aspiracional. Creemos un nuevo CEO, preferiblemente fuera de la empresa, será capaz de acelerar el cambio de tendencia mercancía en curso y ofrecen un producto que resuena con la adolescente de nuevo hoy . analista Eric Beder Wunderlich no ve ninguna razón para comprar en cualquier tienda, y mucho menos de Abercrombie& Fitch:
No vemos ninguna razón, sin CEO a la vista y el segmento de rodillas, a ser agresivo en cualquier Tienda de adolescente, y no digamos de Abercrombie& Fitch. Dado el "líder", de alto precio, la empresa tiene que ser el que para el registro de un cierto nivel de precios de integridad antes que el resto del grupo puede ser grabada mejores rendimientos; no vemos que esto ocurra en el corto plazo, y la búsqueda de CEO Profundizaremos asuntos nube. Como tal, nos quedan aún más Chaquetas Hombre Hollister irmemente sobre la mesa con Abercrombie& Fitch.
inversores, sin embargo, no parecen estar de acuerdo.