Blog

Primer blog

Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. ¡Sigue atento! Te mantendremos informado. Puedes leer los nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.

Leer más

Chinos y extranjeros son diferentes "viernes Negro" de" tres más diferente

Los más lamentables: menos barreras para los canales de correo directo basado abierta de búsqueda" oficial de Macy, se encuentra el sitio está ubicado a decir,, "algunos de los Chaquetas Hombre Hollister roductos no es compatible con la distribución internacional", un fenómeno similar se produce también en Prada, Burberry otras marcas del cuerpo.

Reportero de Diario de Beijing se enteró de que, con el apoyo de los proveedores de correo electrónico electricidad directas de China a países de ultramar, de, la electricidad, la mayoría de los productos básicos seleccionado "Algunas de las marcas de presión de la cámara, el miedo a las repercusiones del canal chino." Dijo que uno de los primeros mar Amoy empresarios de China, la plataforma de compras en línea transfronteriza tiene muelle océano azul. Por lo tanto, el consumidor chino es difícil en el correo y proveedor de electricidad modos extranjero de la oferta, para comprar de los consumidores Chinos que ya han sido aceptadas y reconocidos producto de la marca a través del sitio oficial en el extranjero. En el azul una vez vista, esta pregunta es de hecho los problemas de oferta, la necesidad de una reforma de la circulación. "La misma mercancía que se vende en Japón de 2.000 yuanes a 4.000 yuanes en China para vender, si los consumidores compran en Japón, es el contrabando, las importaciones paralelas desde el punto de vista esto no sea razonable por menor.."

Los consumidores serán enviados a los depósitos de almacenamiento de materias primas de Estados Unidos, la empresa de transporte por correo a casa. Una plataforma marítima información Amoy es responsables creen que es el"camino de la paciencia que el dinero, aunque no el correo directo es conveniente, pero puede pasar por alto el perfecto categorías de producto perfectos y sube y baja de los precios .." mayor parte del cielo padre: diferentes modelos con precios duros para gastar dinero para ahorrar dinero fácilmente

Bibo dijo reportero la revista Beijing, con la dirección IP de China en muchos sitios de compras en el exterior para ver el precio del producto no es lo mismo, la diferencia entre el precio en algunos sitios curvados, con la marca de moda estadounidense Abercrombie Fitch más "completa".

Beijing Commercial News periodistas Ti Yan y Yang Fa Xian, los mismos www.abercrombiefitchspain .es de entrada o ww.hollistercospain .eto, la dirección IP de la Gran China va a entrar en la web oficial de Hong Kong, mientras que América del Norte se introduce la dirección IP de la página web oficial de el Norte. Si los consumidores no "sobre la pared" para usar la IP para entrar en la página web oficial de los Estados Unidos AF, averigüe los precios y la mercancía será mucho mayor, básicamente en línea con los precios de la flagship store en la Gran China, América del Norte y no pueden disfrutar el código de descuento.

sin Embargo,"el muro" para la mayoría de los productos adquiridos AF mujeres jóvenes, es un truco."Se podría decir que la FA en los precios, o por la discriminación de los consumidores, y como una de marcas operativo completamente independiente, Abercrombie Fitch protegen las áreas principales de productos básicos relativamente independiente comprensible.", Dijo un alto el Norte de de la compra.

además de sus propios precios son diferentes, el corresponsal del Diario de Beijing se enteró de que el código de descuento no se pueden ser utilizados, no pueden ser enviadas por correo debe dar regalos, pero también un montón de mar enfoque de"trato injusto" del usuario. " Macy durante el 'Viernes Negro' tiene un descuento de 15% de descuento código de descuento, pero la orden para el internacional de pedido por correo no puede disfrutar, me he comprado una bolsa de$ 258, si se utiliza el código de descuento, us plumones mujer Hollister ed puede también 39 dólares más barato." dijo la señora Chan consumidores.

Most Wanted: el año que viene un gran brote de la gente quiere Ocupar" viernes Negro"?

sin Embargo, a pesar de que muchos se sienten atraídos sonido Tucao, de sonido, pero el viernes Negro" en el crecimiento de este año se ha convertido en una tendencia. En la vista de que el sector, después de un pequeño piloto del helicóptero y digerir este año, y el próximo año, el"Viernes Negro" será el comienzo de la epidemia más grande. Además del gobierno y la "mar mano picar mar Parte" para aumentar el número, la cantidad de mantenimiento de las grandes empresas se incrementará.

"Esto incluye un número de empresas proveedoras en el extranjero, este año Amazon y Costco práctica tan de NOSOTROS los minoristas estadounidenses despertaron gran impacto." Bibo dijo que desde el punto de vista de los datos, los datos individuales son del año pasado 5-6 veces. Sin embargo, en comparación con el proceso de desarrollo de las líneas de crecimiento dinámico compras transfronterizas de rápido desarrollo, logística, pago y otros auxiliares sectores no han mantenido el ritmo con el ritmo. Pero durante el" Viernes Negro" de este año, además de mercancías extranjeras de correo directo fuera de China, otro de los consumidores chinos es un montón de proveedores de electricidad de China proporciona páginas y servicios de visualización de renminbi. Existe la opinión de que, como resultado de la"doble 11" y "Viernes Negro" no está muy lejos en el tiempo, y puede incluso hacer que el vínculo entre los dos. En este sentido,, Ali Baba, persona responsable respondió que"en el futuro" doble 11"estará en línea y fuera de línea, en casa y en el extranjero a pasar."

Sin embargo los resultados de encuestas dadas a conocer por la Federación Nacional de Minoristas, las ventas minoristas de fin de semana de Acción de Gracias para un total de 50.9 mil millones este año, que asciende a más de 300 millones. A pesar de dos años consecutivos, pero debido a la enorme base, de, China"cortar la mano en esto todavía parece ser muy pequeño. Para Ocupar" viernes Negro'","cortar la mano de la parte que era" un largo camino por recorrer.

Leer más

Abercrombie& Fitch Tribulación en la Bolsa

Para cualquiera que alguna vez se ha preguntado lo que podría minorista Abercrombie& Fitch (ANF) a partir de sí mismo, la respuesta parece ser: deshacerse de los CEO. Al menos parece ser los punto de vista como las acciones de Abercrombie& Fitch han protagonizado una remontada hoy en el anuncio de que polémico (y, a veces odiado por el público) CEO Mike Jeffries.
hace un par de días, escribimos un post sobre los directores Ejecut Pantalones vaqueros abercrombie vos de decir estupideces, lo que naturalmente incluye Jeffries para expresar su preferencia por contratar a personas más atractivas. Esto no es necesariamente un problema si Abercrombie estaba disparando en todos los carretes, pero no lo es: Apenas la semana pasada, el minorista redujo su perspectiva aun cuando venció a las ganancias.
Además de su salida como CEO, la compañía dijo que Jeffries dejará la junta. Abercrombie& Fitch no tiene un programa para tomar su lugar en este momento.
Analista de Stifel Nicolaus Richard Jaffe explica por qué Jeffries tuvo que ir a:
creemos que la administración, tomó, encabezada por el Sr. Jeffries, demasiado tiempo de reconocer la necesidad de pasar de estética previamente éxito de la compañía de un adolescente de inspiración preparación Nueva Inglaterra aspiracional. Creemos un nuevo CEO, preferiblemente fuera de la empresa, será capaz de acelerar el cambio de tendencia mercancía en curso y ofrecen un producto que resuena con la adolescente de nuevo hoy . analista Eric Beder Wunderlich no ve ninguna razón para comprar en cualquier tienda, y mucho menos de Abercrombie& Fitch:
No vemos ninguna razón, sin CEO a la vista y el segmento de rodillas, a ser agresivo en cualquier Tienda de adolescente, y no digamos de Abercrombie& Fitch. Dado el "líder", de alto precio, la empresa tiene que ser el que para el registro de un cierto nivel de precios de integridad antes que el resto del grupo puede ser grabada mejores rendimientos; no vemos que esto ocurra en el corto plazo, y la búsqueda de CEO Profundizaremos asuntos nube. Como tal, nos quedan aún más Chaquetas Hombre Hollister irmemente sobre la mesa con Abercrombie& Fitch.
inversores, sin embargo, no parecen estar de acuerdo.

 
Leer más

Los diseñadores buscan Uganda busco cortan de mercado de la moda de África

Mencione estilo y la moda multitud piensa Lagos, y Johannesburgo. Pero los diseñadores emergentes Uganda-el uso de una mezcla de artesanía local y un experto mundial-son la esperanza de darles un plazo para su dinero.

Moda en la nación del este de África pueden ver como frívola por muchos, con la industria de bajo recursos y diseñadores locales que se enfrentan una fuerte competencia de ropa de segunda mano y de las importaciones.

Pero entradas para la plumones Hollister primera semana de Kampala nunca moda a principios de este mes se venden rápidamente, con modelos que apuntalan la pasarela mostrando de desde los pantalones calientes de lentejuelas hot pants accesorios hechos de cuerno de vaca, a un vestido hecho de tela de corteza única del país.


Se deduce completada con éxito semanas de manera similar en Burundi y Rwanda, mientras que Kenia se abrirá e Chalecos Hollister ta semana en Nairobi, como el este de África se mueve para aumentar su cuota entre los diseñadores del continente.


De Jong dijo diseñadores y otras personas que trabajan en la industria de talento Uganda puede ofrecer al país un "gran impulso enorme, económica" si lo admite más El show de la Semana de la Moda de Kampala asistieron 10 mujeres de Uganda y diseñadores de moda masculina, que muchos autodidacta, y marcó un regreso para Natasha Karugire, la hija del Presidente Yoweri Museveni.
mi oración y Mi esperanza es que los Ugandeses todos llevar nuestra propia ropa y el segundo mercado de ropa usada, quedará en nada de nuestra sociedad", dijo Karugire, cuyo sello J& kainembabazi enviado, vestida de flores brillantes con perlas tradicional cuello.
La colección de Hendo para la muestra contó con chaquetas, pantalones, chaquetas, sombreros y otros accesorios de tela de corteza de árboles locales, mezclados con algodón, seda y denim.
El galardonado diseñador ética se le ocurrió la idea de usar tejido cortical después de un viaje de 2001 a Uganda con su familia.
"hablé con mi madre y me di cuenta de que hay mucho a ella, no se trata sólo de hacer regalos Hendo, que ha desarrollado una estructura mucho más complejos diseños que los ubicuos sombreros de tela de corteza y manteles individuales generalmente a la venta.

"Lo que es emocionante es que es orgánico, el proceso de hacer que nunca ha cambiado en los últimos 600 años." En real reino de Buganda de Uganda, la tela, la corteza se utiliza para las coronaciones y otros importantes ceremonias culturales. Por lo que es una antigua forma de arte antiguo, que aparece en la UNESCO"Patrimonio Cultural Inmaterial de la."

Hendo es la venta de sus creaciones en Uganda y en el Reino Unido, donde cuenta con tres tiendas.
El show terminó con el modelo de Uganda Stacie Aamito pavoneándose en la pasarela la impresionante "vestido de hadas" de hadas Hendo, con una blusa hecha de la corteza.
Aamito, de 21 años, tuvo una educación"humilde" en el norte de Uganda, para ganar la franquicia de África de la"Next Top Model" reality show a principios de este año. La belleza es ahora firmó con una agencia de elite en Nueva York, donde vive.
Pero ella dijo que su familia estaba dudoso de su de una carrera al principio, diciéndole que"" tiene que ser un abogado, usted necesita estudiar y ser algo, porque si usted es un modelo que ustedes no son nada" dijo a AFP.
"la Mayoría de la gente no toman en serio la moda" en Uganda, dijo, pero hizo hincapié en que el comercio"sin duda será una gran fuente de ingresos" para la nación.

El fundador de la Semana de la Moda en Kampala Wavammuno, Gloria, de 29 años, dijo que sus tías, que vivieron durante la era del dictador Idi Amin-un momento de "faldas muy largas y pantalones" no"-se apoyo a sus familias en el comercio local. "Una de mis tías está enviando a sus hijos a buenas, escuelas, dos de ellos llegaron a la universidad en Estados unidos y Canadá", dijo.
Algunos de los diseñadores de viajar a China por sus telas pero Wavammuno quiere apoyar el sector local.

Wavammuno, quien internado para los hombres británicos diseñador de Ozwald y participó en las semanas de la moda en Nueva York y París, mostró sus chaquetas, gabardinas y lanudo"cosas" a partir de"materiales de muebles para los sofás y cortinas." " Se les unieron con sandalias, bolsos y collares creados a partir de gigante famoso cuerno de Uganda gigante Ankole vaca y pescado, oveja y cuero de vaca.
Diseñadores tienen la esperanza, a pesar de que el apoyo Wavammuno moda Uganda carece de recursos.
"Nuestra escuela de moda no tiene ni siquiera una costurera", "-dijo. "No tiene ni siquiera las máquinas".

Leer más

Asentamiento Abercrombie gana aprobación de la corte después de la anterior rechazo

Un juez federal el martes aprobó un acuerdo revisado de una demanda en contra el pago ex Abercrombie& Fitch Co Presidente y CEO Michael Jeffries, a tres meses después de rechazar una oferta parece demasiado pocos beneficios y suelte demasiados reclamos potenciales.

El juez de distrito James Graham district en Columbus, Ohio, dijo que la revisión de los términos confiere un beneficio sustancial" en el minorista de ropa y los accionistas ya que mejor pagan con el rendimiento, refuerza las reglas de conflicto de interés, y prevé un nuevo oficial de Ética. No hay dinero cambia de manos.



Graham tuvo el 26 de septiembre se quejó de que el acuerdo original de es"ampliamente liberado reclamaciones de los mientras que aporta poco beneficio para la empresa.

Sin embargo dijo que el acuerdo revisado libera sólo derivado de las reclamaciones derivadas, traídos en nombre de Abercrombie en con respecto a los funcionarios y directires Chaquetas Hollister , y no las obligaciones directas de que los accionistas pueden traer.

Graham galardonado abogados de los demandantes, entre ellos Bernstein Litowitz Berger firma y Grossmann,$, 1.660.000 de los honorarios y gastos legales, por debajo del máximo $ 2.78 millones de dólares que se buscaba.

El acuerdo resuelve las reclamaciones de Abercrombie Jeffries no debería haber otorgado más de$ 140 millones de dólares desde 2007 y le permitió ahorrar gastos de la"masiva" viaje, así como las ventas disminuyeron y las acciones de la compañía con sede en Ohio New Albany, que van a la zaga de sus compañeros.

Abercrombie vez fue la fuerza dominante en el sector de ropa para adolescentes, pero en los últimos años luchó para seguir el ritmo de evolución de los gustos y los consumidores conscientes de mantener a raya los costos mantienen a raya los gastos.

Jeffries, de 70 años, renunció este mes como presidente y consejero delegado, cargo que ocupó desde febrero de 1992. En enero de Capucha mujer le había despojado de su papel como presidente.

Jefferies y otros, Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Sur de Ohio, N° 14-01.380.

Leer más

Fix Alimentos llega a las calles Humble

Hank Olson logró naranja brillante, soñar sobre cuatro ruedas.

la semana Pasada, Olson abrió el camión de Revisión de Alimentos, que ofrece comida local desde cero.

Su especialidad es el sándwich"porkstrami", he intentado, apropiadamente, en el Día Nacional de pastrami-que era miércoles, y estoy seguro que usted lo sabía. Viene en una casa de pan de pretzel.

Regional Editor de Contenido David W. Hill, quien anteriormente escribió en esta columna y similares como una autoridad en los negocios y la comida, tenía el sandwich y proclamó que era muy sabroso. Su opinión:

"Esos bocadillos porkstrami son definitivamente vale la pena afrontar. La carne porkstrami fue cocinado a fondo y muy tierna, no es siempre el caso con un sándwich de carne. El pan casero es u Jersey Abercrombie poco grande y cubierto con la salsa, pero la recompensa vale la pena excavar en. También, el tiempo que se está usando un muy fuerte, camisa Hawaiana, que combinan perfectamente. Así que, sí, voy a tomar una san y gran bebida de la dieta para equilibrar. Servilletas extra, por favor."



En poco más de un mes, Olson llevaron promesas de 19.379 dólares, muy por encima de su meta de$ 18.000. Obtuvo el camión y los permisos necesarios, perfeccionó sus recetas y salir a la carretera.

Más exactamente, el primo de Olson y mejor amigo, Jeremías Johnson, salió a la carretera. Olson es mantener su trabajo enseñando ya que su esfuerzo fuera de la tierra.

era mejor de lo que esperaba," Olson dijo. La gente a encontrar el camión de seguirlo en las redes sociales-Facebook, Instagram y Twitter. Él también está recibiendo trabajos de restauración, incluyendo las funciones de los empleados, baby showers y fiestas de cumpleaños.

Olson no es el soñar Chalecos Hollister El siguiente dice: Un ladrillo y mortero de restaurante.

"La Alimentación Fix Bistro", dijo."En algún lugar se podía sentarse, tomar una cerveza o una copa de vino y disfrutar."

Leer más

Por si fuera poco: 5 sombreros para complementar cualquier atuendo invierno

Sombreros están teniendo un momento de moda. El accesorio vez subestimado hizo su reaparición cuando Pharell Williams subió a los Premios Grammy 2014 alfombra roja que llevaba un enorme fedora. Colegial Q popularizó sombrero del cubo-sin duda la mayor tendencia del verano de 2014. Hat es el último accesorio, ya que combinan perfectamente la moda y funcionalidad mediante la protección de los usuarios de la intemperie al tiempo que añade un poco de drama a un equipo central. A partir de los sombreros de ala ala ancha a gorras de béisbol de cuero,chalecos hollister aquí cinco maneras de poner un giro elegante en sus tapas favoritas de este invierno.

Fedora Este clásico sombrero tiene un cambio de imagen fresca en las pasarelas. Fedoras son la manera más fácil de hacer cualquier look más elegante. Este invierno, deshacerse de su viejo gorrita a favor de unas alas sombrero de fieltro de ala ancha, como este topper verde oliva de Urban Outfitters. Se combinan con un suéter negro de cuello alto negro, cuero moto chaqueta y jeans rotos para un aspecto más pulido nervioso que es perfecto tanto para la escuela y una aventura de fin de.

Gorro Ya sabemos que no puede resistir su gorro negro en días de descanso, vamos a mostrar cómo a remezclar y hacer que más de moda este invierno. Para aquellos inevitable cuando un par de pantalones de chándal es su primera opción, omita la mirada descuidada de costumbre y estilo de ellos una camisa de batista y negro de la chaqueta. Acabar con este acogedor pero elegante traje con zapatillas de deporte y una gorrita tejida como este Aéropostale de Oliva gorro.

Sombrero del cubo Aunque el verano de 2014 es cosa del pasado, su mayor tendencia-el sombrero de Cuba-que está aquí para quedarse. Un sombrero del cubo agrega un factor de frío a cada equipo y es el sombrero perfecto para completar tu look sport-chic. También son perfectos para ocultar el pelo desordenado, cabello, para así tener un mal día y todos aquellos que buscan un fabuloso y no deben ser mutuamente excluyentes. Sombreros del cubo vienen en una variedad de tonos y diseños ya que esto imprime estilo serpiente de la vendimia. Par su sombrero del cube Abercrombie Hombres con un mono de cuero y zapatillas para un 90 inspirados. Completa tu look deportivo y elegante con un chaleco de piel, lo que añade un toque de glamour en la ropa de otra forma relajada.

Snapback snapback convirtió en una gran parte de la moda popular en los 90. Ahora se ha convertido en uno de los mayores pieza básica para los niños en todas partes y puede ser vestido hacia arriba o vestida abajo. Agregar un toque de color a cualquier atuendo con la función del SnapBack brillante, similar a este naranja New York Islanders de Modell. Bajar el tono de suéter y abotonada mezcla clásica camiseta con una parka y snapback para un ambiente relajado pero elegante vestido todos los días. Completo con un par de zapatos de vestir de color marrón para el perfecto yo intento, pero no es demasiado difícil" look.

Leather Baseball Cap El old faithful gorra de béisbol fieles ahora es bueno para más que hacer y asistir a eventos deportivos. Desde adornado neumáticos de diferentes texturas, lejos de ser normal. Este abrazar el enfoque "tomado de los chicos" prestado" al estilo de su gorra. Completa el look con un chaquetón y mocasines para dar una vuelta con la mirada de estilo marimacho.

Leer más

La moda de la cadena de Abercrombie y Fitch en problemas con sus vecinos Savile Row

Marca Estadounidense de moda Abercrombie and Fitch se cargó desfiguran su tienda en la prestigiosa Savile Row en Londres después pintar una de las habitaciones de arriba marrones.

Y ahora adapta boutiques de los alrededores han acusado de desfigurar marca de la tienda después pintaron un primer marrón habitación de la planta.


Documentos de la Corte acusan Abercrombie del incumplimiento de esta condición, capucha hollister el 24 de marzo del año pasado en su tienda de campaña 3 Savile Row.
Los manifestantes se han opuesto siempre a la tienda Ambercrombie, diciendo que su ropa de ocio de todos los estadounidenses fuera de armonía con la calle famosa de lujo de sastres Británicos en gran medida.
Fiscal Warwick Tatford, en nombre de Westminster, Consejo, solicitó un retraso al hecho de que el de alto nivel podría revisar el caso.
dijo:"Es un asunto complicado y que debe ser considerado en la ronda, y empresas son las adecuadas a los acusados apropiados.
"También tenemos que considerar los méritos del caso implican un cierto grado de juicio artístico que consiste en mirar la pintura de las paredes."
Dijo que el abogado de la acusación era actualmente enfermo, pero añadió,"es difícil anticipar un juicio, ya sea el caso será eliminado, lo  capucha mujer es improbable, o es culpa con el potencial para sustancial a la mitigación."
Abercrombie y Fitch están en el muelle con con Castletech construcción basada Dorset.
Tanto en la cara el mismo cargo por no cumplir con una condición en un edificio enfrente de la Planificación (Edificios y áreas Conservación) Act 1990.
Si son declarados culpables, se enfrentan a un máximo£ 20,000 bien.
Ambas empresas aún tienen que entrar en una declaración.

Leer más